Destiny, dime por que...solo pienso en el [relato]

¿Como te encuentras hoy, pequeña? 
Como me llevo sintiendo toda esta semana, desde primera hora del lunes.Confundida.Aun no lo entiendo.No comprendo que es esta sensación que me embarga el corazón cada vez que mi mente me trae su recuerdo.Cada vez que mi cuerpo evoca el recuerdo de sus caricias.Simplemente escapa a mi comprensión y hace que mis sentimientos se confundan.

♥ Desahógate, por favor, cuéntame que te ocurre.
Es fácil.No...en verdad...es realmente complicado explicarlo con palabras.Intentar expresar lo que siento en estos momentos es casi tan imposible, como contar las gotas de agua que tiene el mar.Es algo que escapa a mis pensamientos, a mi comprensión.Es algo tan...anormal en mi misma que me resulta imposible decir exactamente, que cambios a efectuado en mi este sentimiento.¿Esto que hace cosquillas en mi barriga son mariposas?No sabia que pudiese tener toda una colonia de esas pequeñas hadas de la naturaleza dentro de mi.¿Como han llegado hasta ahí?No lo se.¿Por que solo aparecen cuando lo veo? No lo entiendo, pero es como si me intentaran decir que es por el que las mariposas están dentro de mi.

♥Parece grave, pero...¿quien es el?
¿El?Un ser humano.No.Es el único ser humano en la tierra que es capaz de robarme un suspiro.¿Acaso tu me has visto suspirar antes por alguien?Nunca tal acción a salido de mis labios y, sin embargo, el lo logra casi sin proponerselo.Es como si me tuviera hechizada.¿Crees que pueda ser un brujo? A veces creo que si, pero después lo pienso mejor y caigo en la cuenta de que el jamas seria capaz de usar magia para su propio beneficio, si en verdad poseyera poderes.¿Entonces que puede ser? Si conoces la respuesta, por favor házmela saber, pues creo que acabare muriendo por culpa de esta incertidumbre.

♥¿Tanto te inquieta tus sentimientos como para morir si no los entiendes?
Si.No.Solo cuando me quitan el sueño, pero me recuerdan que si muero jamas podre verle de nuevo.Y eso es lo que mas deseo en la vida, aunque me cuesta admitirlo.¿En que momento se ha vuelto el centro de mi universo? Ni yo lo se.Ni yo conozco como lo consiguió.Ni yo...¿en que me he convertido?¡ Mírame! Solo vivo por el, pienso y hablo de el y cuando duermo...sueño con el, con tanta nitidez que hasta yo me creo que es la realidad.Por favor, dime que me pasa.Se que tu lo sabes...

♥¿Como no saberlo...si todos pasamos por lo mismo?Pequeña, la respuesta es sencilla...y tu la conoces bastante bien.
¿Yo?¿Conocerla? No, no lo hago. Aun cuando dices que es sencilla la respuesta a tan complicada pregunta, yo no la se.No la conozco.¿Acaso dices que mi subconsciente la conoce? Si es así, me temo que no sirve de nada, pues no me hablo con el. La conoces, lo se por que me miras con esos ojos dulces, como cada vez que sabes las respuestas a mis preguntas y no me las quieres decir. Por favor, dímelo Destiny, necesito saberlo.

♥Tarde o temprano lo averiguaras.Ahora a descansar, mi pequeño ángel, que mañana el sol brillara con tanta intensidad como hoy y quizás...el te pueda ayudar a resolver tu misterio.
Kimberly Trujillo; 30 de Septiembre de 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario